21 abr. 2025

Djokovic, imparable

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, extendió a quince su racha de partidos ganados seguidos este año y se clasificó para los cuartos de final del torneo de Dubai al imponerse sin problemas al alemán Philipp Kohlschreiber.

Dubai Tennis ATP Championships_18701879.jpg

El serbio Novak Djokovic pide ayuda a los médicos.

Foto: EFE

Novak Djokovic tan solo necesitó 59 minutos para superar al germano, por 6-3 y 6-1. “Fue un gran partido. Disfruté de cómo jugué, en cuanto a concentración y en táctica”, admitió el balcánico, que sabía que tenía que jugar al ciento por ciento ante un rival frente al que perdió hace un año en Indian Wells.

“Necesitaba salir muy serio pese a su ránking actual 880). Es uno de los jugadores con más experiencia del circuito”, indicó Djokovic sobre el veterano Kohlschreiber, de 36 años.

El número uno mundial se enfrentará en cuartos de final con el ruso Karen Khachanov, séptimo cabeza de serie, que se deshizo del australiano Dennis Novak, procedente de la previa, por 6-3 y 6-4 en 74 minutos. El serbio ha ganado a su rival en dos de las tres ocasiones en las que se han medido.

Más contenido de esta sección
La legión paraguaya de golfistas tendrá nueve representantes, cuatro mujeres y cinco varones que buscarán pelearle a los mejores del mundo.
El quinto triunfo para Carlos Sainz en el Dakar deberá esperar debido a que el madrileño abandonó en la edición número 47 debido a los problemas que sufrió su Ford Raptor.
El Club Deportivo Lugo y el Celaya Fútbol Club de México han llegado este sábado a un acuerdo para poner fin a la cesión del delantero paraguayo Fernando Lesme.
Los Cleveland Cavaliers, con una gran victoria en el campo de Los Ángeles Lakers, los Boston Celtics, con un triunfo por 125-71 contra los Toronto Raptors, y los Oklahoma City Thunder, cerraron a lo grande su 2024.
El australiano Jordan Thompson ganó al estadounidense Alex Michelsen por 7-5 y 6-3 y alcanzó los cuartos de final del torneo de Brisbane donde se medirá al vigente campeón, el búlgaro Grigor Dimitrov.
Los Cleveland Cavaliers derrotaron este lunes 95-113 a los Golden State Warriors afianzando su dominio de la NBA, Nikola Jokic tuvo que desplegar su mejor repertorio para que sus Denver Nuggets ganasen 121-132 a los Utah Jazz y los Dallas Mavericks sin Luka Doncic ni Kyrie Irving cayeron 110-100 ante unos Sacramento Kings en crisis.