“Una vez más queda demostrado que este modelo de gestión ha caducado, es obsoleto e inviable. Años al frente del club sin poder aprender y corregir sus propios errores. Tiempo y recursos a disposición, como ninguna administración, pero fueron incapaces de construir un club sostenible y exitoso”, acusó Julio Ullón, ex candidato a la presidencia azulgrana, en charla con la 1080 AM.
Además, Ullón dijo haciendo alusión al poder económico de Zapag: “¿La billetera? Una ficción es el pasivo del club, el que crece, no el de sus bolsillos. ¿Y en lo deportivo? Una mentira, seguimos cosechando derrotas. Muy vivos para manipular mediáticamente e instalar el miedo de que solo ellos pueden manejar la institución”.
Tras esas declaraciones, Ullón unió fuerzas con Rubén Recalde, también ex candidato a la presidencia de Cerro Porteño, para presentar una lista de “socios expectables y con reconocida experiencia en procesos electorales” para renovar miembros del Tribunal Electoral Independiente, elecciones a realizarse este año.