18 jun. 2024

Disidencia azulgrana sale a disparar tras nuevo fracaso

FER_6939_53140568.jpg

Decepción. Cerro Porteño quedó afuera de la Libertadores y sin campeonar en el Apertura

“Una vez más queda demostrado que este modelo de gestión ha caducado, es obsoleto e inviable. Años al frente del club sin poder aprender y corregir sus propios errores. Tiempo y recursos a disposición, como ninguna administración, pero fueron incapaces de construir un club sostenible y exitoso”, acusó Julio Ullón, ex candidato a la presidencia azulgrana, en charla con la 1080 AM.

Además, Ullón dijo haciendo alusión al poder económico de Zapag: “¿La billetera? Una ficción es el pasivo del club, el que crece, no el de sus bolsillos. ¿Y en lo deportivo? Una mentira, seguimos cosechando derrotas. Muy vivos para manipular mediáticamente e instalar el miedo de que solo ellos pueden manejar la institución”.

Tras esas declaraciones, Ullón unió fuerzas con Rubén Recalde, también ex candidato a la presidencia de Cerro Porteño, para presentar una lista de “socios expectables y con reconocida experiencia en procesos electorales” para renovar miembros del Tribunal Electoral Independiente, elecciones a realizarse este año.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.
Cerro Porteño tomó la decisión de ausentarse a la ceremonia de premiación como vice campeón del torneo Apertura.