Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado saudí que agredió al jugador marroquí Abdul Razzaq Hamdallah, delantero del Al Ittihad, con lo que aparenta ser una fusta tras el partido de la Supercopa saudí, disputado en Emiratos Árabes Unidos (EAU), informaron este viernes diversas fuentes.
El suceso, grabado en vídeo y difundido en las redes sociales, se produjo después del partido que terminó con una gran victoria del Al Hilal por 4-1 sobre el Al Ittihad, equipo en el que juega Karim Benzema, que fue disputado en el estadio Mohammed bin Zayed en EAU.
😳🇸🇦 Insólito lo que pasó en la Supercopa de Arabia Saudita.
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 11, 2024
Un hincha cruzó insultos con Hamdallah, delantero del Al-Ittihad de Gallardo, y terminó PEGANDOLE LATIGAZOS.
Ver para creer...pic.twitter.com/9WYHQzrpni
Al final del partido, Hamdallah tuvo un altercado verbal con un aficionado del Al Ittihad en las gradas y el vídeo difundido muestra cómo el jugador arroja agua de una botella contra el fan, que respondió propinándole varios golpes con lo que aparenta ser una fusta.
Otros aficionados y miembros del equipo de Al Ittihad intervinieron para calmar a las dos partes, según se muestra en el clip.
El diario saudí ‘Al-Sharq Al-Awsat’ indicó que la seguridad del estadio detuvo al aficionado, quien fue remitido a las autoridades de seguridad de Abu Dabi para investigarlo y conocer el motivo de la agresión al jugador marroquí, que ha sido citado para escuchar su testimonio.
Fuentes confirmaron al diario saudí ‘Al-Riyadiya’ que Hamdallah decidió no denunciar este incidente ante las autoridades emiratíes, aunque el aficionado continúa detenido hasta el momento hasta que se concluyan las investigaciones y se decida si imponerle una sanción. EFE