30 may. 2024

Discutió con un jugador, le dio latigazos y luego fue detenido

VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.

Abdul Razzaq Hamdallah.jpg

Abdul Razzaq Hamdallah, delantero marraquí.

Foto: Gentileza

Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado saudí que agredió al jugador marroquí Abdul Razzaq Hamdallah, delantero del Al Ittihad, con lo que aparenta ser una fusta tras el partido de la Supercopa saudí, disputado en Emiratos Árabes Unidos (EAU), informaron este viernes diversas fuentes.

El suceso, grabado en vídeo y difundido en las redes sociales, se produjo después del partido que terminó con una gran victoria del Al Hilal por 4-1 sobre el Al Ittihad, equipo en el que juega Karim Benzema, que fue disputado en el estadio Mohammed bin Zayed en EAU.

Al final del partido, Hamdallah tuvo un altercado verbal con un aficionado del Al Ittihad en las gradas y el vídeo difundido muestra cómo el jugador arroja agua de una botella contra el fan, que respondió propinándole varios golpes con lo que aparenta ser una fusta.

Otros aficionados y miembros del equipo de Al Ittihad intervinieron para calmar a las dos partes, según se muestra en el clip.

El diario saudí ‘Al-Sharq Al-Awsat’ indicó que la seguridad del estadio detuvo al aficionado, quien fue remitido a las autoridades de seguridad de Abu Dabi para investigarlo y conocer el motivo de la agresión al jugador marroquí, que ha sido citado para escuchar su testimonio.

Fuentes confirmaron al diario saudí ‘Al-Riyadiya’ que Hamdallah decidió no denunciar este incidente ante las autoridades emiratíes, aunque el aficionado continúa detenido hasta el momento hasta que se concluyan las investigaciones y se decida si imponerle una sanción. EFE

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reconoció que elegir entre el belga Thibaut Courtois y el ucraniano Andriy Lunin para ser el portero titular en la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund es “una decisión difícil” ya que “ambos merecen jugar”.
El brasileño Vinícius Junior dio prioridad a los éxitos colectivos a lo individual, al indicar que firma ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Copa América con Brasil “y el Balón de Oro para Toni Kroos”.
El América de Richard Sánchez venció al Cruz Azul con un discutido penal y se quedó nuevamente con el título en el fútbol mexicano.
Un año después de su caída a la Championship (segunda categoría), el Southampton consiguió regresar a la Premier tras ganar en el duelo decisivo por el ascenso, disputado en Wembley, al Leeds United.
Por fin el Manchester United se quitó el rol de secundario que ha vestido durante una década y venció al Manchester City para levantar la Copa de Inglaterra (0-2).
En el día en que se cumplen diez años de la décima Copa de Europa del Real Madrid, conquistada en Lisboa ante el Atlético de Madrid tras un gol salvador de Sergio Ramos en el minuto 93, el exjugador madridista recordó ese momento como el “más importante” de toda su carrera.