28 may. 2024

Discutió con un jugador, le dio latigazos y luego fue detenido

VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.

Abdul Razzaq Hamdallah.jpg

Abdul Razzaq Hamdallah, delantero marraquí.

Foto: Gentileza

Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado saudí que agredió al jugador marroquí Abdul Razzaq Hamdallah, delantero del Al Ittihad, con lo que aparenta ser una fusta tras el partido de la Supercopa saudí, disputado en Emiratos Árabes Unidos (EAU), informaron este viernes diversas fuentes.

El suceso, grabado en vídeo y difundido en las redes sociales, se produjo después del partido que terminó con una gran victoria del Al Hilal por 4-1 sobre el Al Ittihad, equipo en el que juega Karim Benzema, que fue disputado en el estadio Mohammed bin Zayed en EAU.

Al final del partido, Hamdallah tuvo un altercado verbal con un aficionado del Al Ittihad en las gradas y el vídeo difundido muestra cómo el jugador arroja agua de una botella contra el fan, que respondió propinándole varios golpes con lo que aparenta ser una fusta.

Otros aficionados y miembros del equipo de Al Ittihad intervinieron para calmar a las dos partes, según se muestra en el clip.

El diario saudí ‘Al-Sharq Al-Awsat’ indicó que la seguridad del estadio detuvo al aficionado, quien fue remitido a las autoridades de seguridad de Abu Dabi para investigarlo y conocer el motivo de la agresión al jugador marroquí, que ha sido citado para escuchar su testimonio.

Fuentes confirmaron al diario saudí ‘Al-Riyadiya’ que Hamdallah decidió no denunciar este incidente ante las autoridades emiratíes, aunque el aficionado continúa detenido hasta el momento hasta que se concluyan las investigaciones y se decida si imponerle una sanción. EFE

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.