13 abr. 2024

Arabia Saudí

VIDEO. Las autoridades emiratíes detuvieron a un aficionado del Al Ittihad saudí que agredió a un jugador con latigazos, luego de la final perdida por su equipo.
El Al Nassr de Riad accedió este lunes a las semifinales de la King Cup saudí tras derrotar 2-5 al Al Shabab con el quincuagésimo gol del año del delantero portugués Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, atacante del Al Nasr de la Saudi Pro League, inauguró este domingo su propio museo en la capital saudí, Riad.
El entrenador argentino Marcelo Gallardo, sin equipo desde que hace un año se despidió de River Plate, partió este sábado a Arabia Saudí para unirse a la dirección técnica del equipo Al-Ittihad.
Arabia Saudí, sede del Mundial de 2034, está cerca de cerrar un acuerdo con la FIFA para convertirse en el principal patrocinador.
La Federación de Fútbol de Arabia Saudí (SAFF) envió a la FIFA una carta de intenciones y una declaración firmada para presentar su candidatura a organizar el Mundial de 2034.
El príncipe heredero, Mohamed bin Salmán, anunció su “intención de acoger” el Mundial de 2034 en Arabia Saudí.
El Al Hilal celebró este sábado su gran fiesta en Riad al presentar al jugador brasileño Neymar y al marroquí Yassine Bono como sus grandes estrellas y últimos dos fichajes del club saudí.
Yassine Bono llegó a un acuerdo para militar durante las próximas tres temporadas en el Al Hilal de Arabia Saudí.
El club saudí Al Hilal ya cerró hoy el contrato de traspaso del jugador brasileño Neymar, de 31 años, por dos temporadas, de acuerdo con el medio deportivo saudí Arriyadiyah.
Allan Saint-Maximin, extremo francés de 26 años internacional con su país en las categorías inferiores, se convirtió en nuevo futbolista del Al-Ahli de Arabia Saudí.
El equipo saudí Al-Hilal ofrece 300 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, una oferta récord que el Paris Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a aceptar si el delantero francés accediera a irse.
Roberto Firmino, que jugó las últimas ocho temporadas en el Liverpool con un total de 111 goles en 362 encuentros, completó este martes su fichaje por el Al Ahli de Arabia Saudí.
Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí.
La FIFA y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí (SAFF) confirmaron este lunes que todos los partidos del Mundial de Clubes 2023 se jugarán en la ciudad de Yeda, del 12 al 22 de diciembre próximo.
El Real Madrid hizo oficial este lunes la renovación del centrocampista croata Luka Modric.