18 dic. 2025

Diego Schwartzman avanza en Montecarlo

Diego Schwartzman avanzó hacia los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo de tenis al ganar en dos sets (6-0 y 7-6(4)) a Marton Fucsovics.

0983bbc5013efea268d1d008fa169a82ed0146b7.jpg

Schwartzman jugador argentino.

Foto: EFE

En una hora y 53 minutos solventó su segundo compromiso de la presente edición el jugador de Buenos Aires, Diego Schwartzman que tuvo un arranque arrollador y que contuvo después el intento de reacción de su adversario.

Fue el de Montecarlo el segundo triunfo de Schwartzman ante Fucsovics tras el logrado, también en tierra, hace dos años en Roland Garros. Sin embargo, el europeo se impuso en el duelo del 2020 en Wimbledon.

El argentino, finalista este año en Río de Janeiro y Buenos Aires, cumple su sexta participación en Montecarlo. Buscará el pase a cuartos, su techo en el torneo, en el 2017, ante el ganador del enfrentamiento entre el canadiense Felix Auger Aliasimme, sexto cabeza de serie, y el italiano Lorenzo Musetti.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.
El paraguayo Joshua Duerksen destacó en la Sprint de Catar, quedándose con un lugar en el podio.
La delegación del Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística (FPG) en representación del Club Internacional se prepara para una cita histórica en el Sudamericano USAG.