29 jul. 2025

Diego Martínez está en carpeta para el Legendario

Si bien Guaraní suele moverse con mucho silencio a la hora de fichar jugadores, en las últimas horas saltó el sondeo por Diego Martínez, actualmente delantero de Resistencia de la Chacarita.

FS1FwPlWAAEjH0K.jpeg

Diego Martínez, una de las figuras del torneo.

Foto: Prensa - Resistencia.

El Chino Diego Martínez suma 5 goles y es uno de los artilleros de su club junto a Ronaldo Martínez. Además, el punta confirmó a medios radiales que no tiene cláusula de salida, solamente contrato hasta diciembre.

“Yo no sé nada, no me mencionaron esa posibilidad, pero uno siempre se prepara para dar un salto de calidad. Siempre entreno en doble turno para así no perder capacidad física”, confesó Martínez.

SONDEOS. Javier Acosta, director de Guaraní que está en el Departamento de Fútbol, confesó que siguen los sondeos acerca de varios jugadores.

Además de los llamados que se recibieron por Roberto Fernández para ir al fútbol argentino, Ángel Benítez es otro nombre que podría salir en este mercado de pases al fútbol vecino.

“De momento nos concentramos en terminar el torneo con la mayor cantidad de puntos”, dijo Acosta.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.