17 ago. 2025

Diego Martínez apuntó a lo emocional

Diego Martínez, DT de Cerro, explicó que su equipo sufrió un desgaste emocional.

Diego Martínez

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - ÚH

En conferencia de prensa, el director técnico de Cerro Porteño reconoció que su equipo disputó un partido muy irregular, casi nulo en acciones de peligro, lejos de lo que mostró en los anteriores juegos.

Para el argentino Martínez se dieron dos factores para el flojo rendimiento del Ciclón como el “desgaste emocional”, después de haber ganado el superclásico (3-2) y, además, del desgaste propiamente por la seguidilla de juegos.

“Fue un partido donde nos faltó frescura y decisión a todo el equipo. A todo el equipo le costó, nos faltó frescura, jugadores muy importantes para nosotros no estuvieron como lo pueden estar, desde lo emocional no logramos imponernos a partir de esas dos victorias que logramos (superclásico y 2 de Mayo)”, dijo el DT.

Recordemos que Cerro Porteño tendrá su primer juego de octavos de final ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores, este miércoles en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.