16 oct. 2025

Diego León podría debutar oficialmente en el Manchester United

Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.

Diego León

Diego León podría debutar oficialmente en el Manchester United.

Foto: Captura

El paraguayo Diego León podría debutar de manera oficial en el Manchester United este miércoles, frente al Grimsby Town por la Carabao Cup. El encuentro, a jugarse en el Blundell Park, arranca a las 16:00.

El jugador de 18 años, surgido en Cerro Porteño, forma parte de los jugadores suplentes del equipo dirigido por Rubem Amorim para el cotejo frente al conjunto de cuarta división.

En la pretemporada, Diego León sumó varios minutos en los encuentros amistosos, pero tras dos fechas de la Premier League, ni había sido convocado para ser alternativa.

Más contenido de esta sección
La noche en la que España igualó en el estadio José Zorrilla el mejor de sus registros sin perder en partido oficial, 29 citas, y en la que Unai Simón superó su récord de imbatibilidad.
Bolivia cayó este martes (3-0) ante Rusia en un partido amistoso en el que el equipo eslavo impuso su superioridad física ante la escuadra latinoamericana.
El seleccionador brasileño, Carlo Ancelotti, habló en conferencia tras la dura caída ante Japón en amistoso.
Japón dio la sorpresa este martes con su primera victoria de la historia ante una selección brasileña que desperdició una ventaja de dos goles y se vio superada por el ímpetu nipón.
Paraguay cae frente a Corea del Sur en su segundo duelo amistoso en tierras asiáticas. Fueron 45 minutos complicados para la Albirroja.
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.