31 mar. 2026

Diego Gómez anota en la Copa de Inglaterra

Diego Gómez, volante paraguayo del Brighton, anotó su primer gol en la temporada con el equipo inglés.

Diego Goméz

Diego Gómez anotó el tercer tanto del Brighton.

Foto: Gentileza - Brighton

El paraguayo Diego Gómez fue autor de uno de los tres tantos que anotó el Brighton en la goleada 0-6 sobre el Oxford United, por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, también conocida como Carabao Cup.

El ex Libertad fue titular y a los 60 minutos marcó el tercer gol de su equipo. Tras tiro libre de esquina, Gómez aprovechó una pelota boyante en el área contraria para definir de puntín frente al arco.

Es el primer partido de titular del paraguayo en la temporada, pues en los partidos de la Premier League hasta ahora ha ingresado en la segunda etapa.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Adam Bareiro ya se encuentra en Argentina para oficializar su llegada a Boca Juniors. “Estoy contento de estar acá”, aseveró el que fuera jugador de River Plate.
El delantero paraguayo Adam Bareiro deja Fortaleza de Brasil para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.
El histórico José Luis Chilavert, fiel a su estilo, defendió al argentino Gianluca Prestianni de las acusaciones de racismo dándole con todo a Vinícius y sobre todo a Kylian Mbappé.
La última información sobre el caso Rubén Lezcano a Olimpia habla de que ahora todo depende de la directiva franjeada.
Hace días se conoció que Maurício Magalhães obtuvo la nacionalidad paraguaya lo que le hace convocable para integrar la Albirroja. El jugador del Palmeiras habló de sus raíces paraguayas: “Tenemos este enlace muy grande, muy fuerte”.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín valoró la victoria “ante el supercampeón” colombiano en el partido que marcó su debut en el banquillo del Jaguares.