15 may. 2024

Diego Churín se va masticando bronca: “El punto no nos sirve”

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, se retiró con bronca de La Nueva Olla por el empate frente a Olimpia.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 18.14.49.jpeg

Diego Churín celebra un gol ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Cerro Porteño y Olimpia se neutralizaron este domingo con un empate a un gol en La Nueva Olla por la fecha 6 del torneo Clausura 2023. Hugo Fernández y Diego Churín marcaron los goles en Barrio Obrero. Jorge Morel terminó expulsado por doble amarilla en el Ciclón.

Tras esta igualdad, el capitán azulgrana habló con la Televisión y exteriorizó su descontento total. “Una calentura bárbara, lo queríamos ganar, no nos sirve el punto”, manifestó.

“La realidad es que los clásicos hay que ganar, no lo pudimos hacer, más allá de que teníamos el resultado adverso con un jugador menos, luego con dos, terminamos con bronca”, insistió.

En otro momento, el goleador argentino volvió a remarcar el objetivo de ser campeón en el torneo Clausura 2023, cuyo liderato se encuentra en las manos de Libertad.

“Queremos ganar, porque hay un objetivo claro que es salir campeón, que es lo que vamos a hacer, que es lo que queremos. Tenemos muchas cosas por mejorar, hay mucha ambición, estamos muy comprometidos, por eso nos vamos masticando bronca”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.