21 ene. 2026

Días decisivos para confirmar refuerzos

Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura.

Gt11l_FXIAA7r_9.jfif

Gastón Giménez vuelve a estar disponible en el equipo de Cerro Porteño.

@ccp1912oficial

Cerro Porteño abre una semana clave en donde debe confirmar refuerzos, a falta de dos semanas para su estreno en el torneo Clausura, lo que dará inicio al segundo semestre en donde además debe afrontar la Libertadores y la Copa Paraguay.

El Ciclón cerró su etapa de mini pretemporada en el Este del país sin contar con los nuevos futbolistas, situación que se repite del semestre anterior, en donde la excusa por el bajo nivel de los últimos en llegar fue por el poco tiempo de adaptación.

Si bien el grupo grande completó de manera óptima las tareas físicas, en total hasta el momento son ocho las bajas confirmadas que tendrá el grupo con respecto al proceso anterior, pudiendo aumentar la cifra si se confirma la salida de Federico Carrizo, que es pretendido por Libertad.

El Azulgrana en la semana tiene dos pruebas, ante Trinidense el miércoles 25 y luego ante Nacional, el sábado 28, para ir consolidando el equipo que iniciará de arranque el Clausura.

Cuatro de ocho

Hasta el momento Federico Ricca, Fernando Cardozo, Fabrizio Peralta y Luis Amarilla son los nombres que suenan para ser confirmados en Cerro Porteño.

El entrenador argentino Diego Martínez en total pidió a la directiva la contratación de ocho futbolistas para cubrir puestos en las tres zonas del campo.

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández regresó a la titularidad en Cerro Porteño sufriendo una dolorosa goleada ante Huracán y con un rendimiento preocupante.
Lucas Quintana charló tras la dura derrota de Cerro Porteño ante Huracán por la Serie Río de la Plata y le sacó aspectos positivos al amistoso disputado en Uruguay.
Cerro Porteño cayó por 4 a 0 ante un Huracán con mayor efectividad, en el primer partido de la Serie Río de la Plata que se desarrolla en Uruguay. El Ciclón se vuelve a presentar el sábado contra San Lorenzo.
Cerro Porteño se mide esta tarde con Huracán en Uruguay y el entrenador Jorge Bava pondría a Roberto Fernández para el arranque.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño, denunció que recibió amenazas graves.
El actual directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, se une al movimiento liderado por Blas Reguera. El cargo a ocupar en caso de ganar las elecciones será el de miembro titular.