18 abr. 2024

Di Tore: “Todos los equipos son buenos en esta fase”

Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Varios clubes_Libertad_51211118.jpg

Nuevo desafío. El Guma encara su participación número 23 en la Copa Libertadores.

El Guma afrontará su octava participación ininterrumpida en la máxima competencia continental desde el 2017. En su historial, los de Tuyucuá han logrado llegar a semifinales en 1997 y 2006.

Los repolleros conforman el Grupo H con los siguientes rivales: River Plate (Arg); Deportivo Táchira (Ven) y Nacional (Uru).

Rubén Di Tore, titular de Libertad, dio crédito a todos los participantes de la presente edición y sostuvo que “todos los equipos son buenos en esta fase. Son los mejores ranqueados en el 2023. Como cada año tenemos que pelearla”, dijo durante la nota por Fútbol a lo Grande.

Consultado sobre la última participación en la Libertadores 2023 (eliminado en fase de grupos), Di Tore señaló: “Esperemos que los jugadores hayan aprendido de las experiencias de los años anteriores para realizar una buena Copa este año y alcanzar los desafíos que nos hemos trazado”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.