Libertad

Di Tore: "Teníamos que haber liquidado en el primer tiempo"

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el debut del equipo ante Olimpia, pero lamentó las ocasiones desaprovechadas. "Teníamos que haber liquidado el partido en el primer tiempo", señaló.

El titular del Guma charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM después de la gran victoria en el clásico blanco y negro ante Olimpia en el marco de la primera fecha del campeonato Apertura 2021.

El ejecutivo de Libertad aseguró que aguardaban el juego con muchas expectativas ya que “servía para ver “la mano del técnico” y testar el nivel del equipo” ante “un rival muy duro” como el Decano. “Yo creo que se hizo un buen papel”, resaltó.

“Me sorprendió, jugó bien el equipo, creo que en primer tiempo teníamos que haber liquidado el partido, desaprovechamos oportunidades claras”, agregó el mandamás gumarelo.

En otro momento, Di Tore apuntó que quedó conforme con el desempeño de los recientes incorporados como el volante Ramón Martínez y el defensor central Cristian Báez, en otros, aunque resaltó la figura de uno de la casa: Hugo Martínez.

“Hubo muchos puntos altos, pero me gustó mucho durante el tiempo que estuvo en la cancha Hugo Martínez. Clarifica mucho el fútbol, no solo en la contención, en tres cuarto de la cancha da buenos pases”, resaltó sobre el quehacer del canterano que no pudo terminar el juego por lesión.

Libertad venció este domingo por la mínima diferencia a Olimpia en una nueva edición del clásico blanco y negro que tuvo el agregado del debut del argentino Daniel Garnero como entrenador del conjunto repollero. Óscar Cardozo, de penal, hizo el solitario tanto.

Dejá tu comentario