26 jun. 2025

Di Tore elogia a Patito y Roque está sentido

Libertad, líder del Apertura con 23 puntos, ensanchó su ventaja en el clasificatorio, tras la victoria 2-1 ante Olimpia (17).

DDU_7226_59772573.jpg

El Guma ganó un duelo clave en Tuyucuá.

Foto: Daniel Duarte - UH

El presidente del club, Rubén Di Tore, en charla con FALG expresó: “Patito (el DT Sergio Aquino) armó muy bien el equipo, sabíamos que no iba a ser fácil sin Lucas Sanabria (lesionado)”.

Apuntó que se viene dando que su equipo convierte goles sobre el final del juego: “Tenemos intensidad y nuestros goles vienen llegando en los últimos minutos”. Por otro lado, Roque Santa Cruz sufrió distensión de ligamento de rodilla y se perdería un par de partidos.

Más contenido de esta sección
Libertad actualmente tiene una ventaja de 3 puntos a falta de 9 en juego.
Libertad se convirtió en el primer equipo paraguayo clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores 2025.
Sergio Daniel Aquino, entrenador de Libertad, en conferencia de prensa se refirió al mal momento de su equipo en el torneo local, atendiendo la derrota del domingo ante Luqueño (1-0) en Itauguá.
La delegación de Libertad emprenderá viaje esta mañana (11:30) con destino a la ciudad de Córdoba para un duelo clave por Copa Libertadores, enfocado en la victoria para cortar una racha de cinco juegos sin conocer triunfos entre torneo casero y Copa.
El goleador de Libertad, Lorenzo Melgarejo, no ocultó su preocupación sobre el momento que está atravesando su equipo, pero señaló que ya piensan en el juego de copero ante Talleres.
Libertad, el líder del torneo, se alista para su compromiso del domingo ante Tembetary donde el entrenador Sergio Aquino tiene equipo confirmado.