21 feb. 2024

Di Tore descarta la salida de Diego Gómez

Una vez más fue tajante el titular de Libertad, Rubén Di Tore, ante los sondeos y posible transferencia al Galatasaray de Turquía del mediocampista Diego Gómez.

Libertad_44266033.jpg

Enfocado. Diego Gómez (d) durante la práctica del Guma.

Prensa - Libertad

Ayer en conversación con Fútbol a lo Grande mencionó que “no pasa nada. Él se queda por este semestre con nosotros, tiene mucho para seguir creciendo, tiene mucho futuro; además, tenemos partidos importantes de Copa Libertadores y también Eliminatorias, eso lo haría crecer aún más”.

El Gumarelo juega un partido clave el próximo martes, de local, ante Mineiro por un lugar en octavos de final; deberá ganar a su rival por lo menos por una buena diferencia de dos goles para sellar la clasificación.

Para ese duelo se espera la recuperación de Lorenzo Melgarejo, cuyo padre (Blas) mencionó ayer que “resintió una molestia muscular, pero está esperanzado en llegar óptimo para el juego de Copa”.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Héctor Villalba llegó al país para firmar su continuidad por un año más con Libertad.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reveló que un campeón de América con River Plate fue ofrecido al supercampeón del fútbol paraguayo.
El charrúa Alejandro Silva fue anunciado oficialmente como refuerzo del campeón.
Ayer desde las 17:00 iniciaron los trabajos de pretemporada del multicampeón Libertad.
Lucas Sanabria renovó contrato con Libertad para las próximas dos temporadas.
Matías Espinoza rechazó ofertas de Olimpia y del fútbol brasileño para renovar con Libertad por las próximas cuatro temporadas.