18 abr. 2024

Di Tore analiza la importante victoria ante General

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.

Varios clubes_Libertad_51173307.jpg

Tapó todas. El portero Morínigo fue la figura del partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil en una cancha siempre complicada. Teníamos que aprovechar las oportunidades”, dijo.

“Siempre es importante que aparezcan individualidades cuando las cosas no salen de manera colectiva”, añadió Di Tore.

Con relación al trabajo impecable del portero Rodrigo Morínigo (foto), manifestó: “Es un buen arquero, que se inició en el club desde las inferiores. Tiene buenas condiciones”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.