20 may. 2025

Devis Vásquez presentado por el Milan

El portero colombiano Devis Vásquez fue anunciado oficialmente como nuevo jugador el Milan de Italia.

FljW0xsXEAIR4v8.jpeg

El golero Devis Vásquez fue presentado este martes como nuevo jugador del Milan de Italia. El colombiano da el gran salto tras su paso por Guaraní en el fútbol paraguayo.

El futbolista de 24 años fue incorporado tras el pago de 500.000 dólares, de los cuales 250.000 de la moneda norteamericana le quedará al legendario, mientras que la otra parte le quedará al cafetero.

El vínculo del golero con el club rossonero será hasta junio del 2026. En el comunicado de presentación, el equipo de Milan destaca el trabajo del portero que jugó dos temporadas en Guaraní, jugó 28 partidos del campeonato paraguayo y 3 por la Copa Libertadores de América.

En Milan, utilizará la camiseta número 77 y será una de las opciones del entrenador Stefano Pioli atendiendo a la lesión del golero titular Mike Maignan. Vásquez peleará con Ciprian Tatarusanu de 36 años, por un lugar en el primer equipo.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.
La pretemporada de Guaraní ingresó en la parte más pesada dentro de los trabajos físicos ordenados por el entrenador Francisco Arce.
Guaraní sigue trabajando a ritmo intenso, en su etapa de pretemporada, con plantel definido, compuesto por un total de 32 futbolistas.
El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.
Guaraní aprieta el acelerador para llegar de forma fuerte a la pretemporada del 2025, volvió a los trabajos tras Navidad y seguirá hasta mañana en un turno, trabajos que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la institución dentro del Comité Olímpico Paraguayo.
Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.