20 ago. 2025

Destacada actuación de paraguayos en el exterior

Los futbolistas paraguayos se destacaron el fin de semana en el fútbol del exterior.

20201130_093607.jpg

Robert Rojas, jugador de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

En Argentina, Robert Rojas anotó uno de los goles para River Plate, que derrotó por 2-0 a Rosario Central. Mientras que en Gimnasia de La Plata, Víctor Ayala jugó todo el partido y fue una de las figuras en el triunfo por 1-0 ante Vélez.

Otro grito de gol guaraní se dio en Arzebaiyán, ya que César Meza Colli anotó para el Keshla, que empató 1-1 ante Sabah. En México, Pumas, con Carlos González y Juan Manuel Iturbe, empató 0-0 ante Pachuca, pero le bastó para avanzar a semifinales del Apertura 2020.

Otro que tuvo acción en el fútbol azteca fue Richard Sánchez, titular en la derrota del América por 2-1 ante Chivas. En Brasil, Gustavo Gómez fue titular en la goleada 3-0 del Palmeiras sobre Paranaense.

Más contenido de esta sección
El defensor Omar Alderete se convertirá en el tercer futbolista nacido en Paraguay en vestir, oficialmente, la camiseta del equipo de la Premier League.
El defensor paraguayo llegó a esta cifra en el partido en el que su equipo eliminó a Flamengo por la Copa Brasil.
Así lo afirma la prensa italiana, que desde hace semanas viene siguiendo qué sucederá con el jugador del Torino, quien será reemplazado por el argentino Giovanni Simeone en el equipo de Turín.
Luego de la gira del Manchester United por Suecia y Estados Unidos, jugará su primer amistoso este fin de de semana contra la Fiorentina de Italia.
En duelo de paraguayos en el Brasileirão, Damián Bobadilla anotó un gol en el triunfo de Sao Paulo ante Internacional de Alan Benítez.
Manchester United cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con un empate por 2-2 con Everton sin la presencia del paraguayo Diego León.