07 may. 2025

Descontento con el plantel: “Mucho sueldo, poco huevo”

Los hinchas de Cerro Porteño demostraron su descontento con los jugadores que no levantan el nivel. Empataron y perdieron la punta. Se fueron silbados.

Los hinchas de Cerro Porteño demostraron su descontento con los jugadores, que no levantan el nivel y siguen perdiendo puntos valiosos en el torneo Clausura 2022.

Este domingo, durante el partido contra Guaraní, en La Nueva Olla, colgaron una pancarta con la inscripción “mucho sueldo, poco huevo” para exteriorizar la impaciencia.

El equipo de Francisco Arce suma cuatro partidos sin poder ganar, tres encuentros por el Clausura y uno por Copa Paraguay en la eliminación ante Rubio Ñu. Además, con este último empate contra el Indio, el Ciclón cedió la punta y salió silbado del terreno de juego.

Jugadores de Cerro Porteño se retiran del campo de juego luego del empate contra el Aborigen.

Jugadores de Cerro Porteño se retiran del campo de juego luego del empate contra el Aborigen.

Foto: Andrés Catalán

Te puede interesar: Cerro Porteño deja escapar la victoria y pierde la punta

Antes de este compromiso, el viernes en horas de la noche un grupo de fanáticos se acercaron hasta las inmediaciones del estadio Pablo Rojas mientras el plantel principal entrenaba y comenzaron a realizar cánticos contra los jugadores.

Uno de los más apuntados fue el defensor Juan Patiño, quien hace un par de días tuvo un cruce con hinchas azulgranas en la vía pública luego de la dura derrota en el superclásico contra Olimpia.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.