11 jul 2026

Descontento con el plantel: “Mucho sueldo, poco huevo”

Los hinchas de Cerro Porteño demostraron su descontento con los jugadores que no levantan el nivel. Empataron y perdieron la punta. Se fueron silbados.

Los hinchas de Cerro Porteño demostraron su descontento con los jugadores, que no levantan el nivel y siguen perdiendo puntos valiosos en el torneo Clausura 2022.

Este domingo, durante el partido contra Guaraní, en La Nueva Olla, colgaron una pancarta con la inscripción “mucho sueldo, poco huevo” para exteriorizar la impaciencia.

El equipo de Francisco Arce suma cuatro partidos sin poder ganar, tres encuentros por el Clausura y uno por Copa Paraguay en la eliminación ante Rubio Ñu. Además, con este último empate contra el Indio, el Ciclón cedió la punta y salió silbado del terreno de juego.

Jugadores de Cerro Porteño se retiran del campo de juego luego del empate contra el Aborigen.

Jugadores de Cerro Porteño se retiran del campo de juego luego del empate contra el Aborigen.

Foto: Andrés Catalán

Te puede interesar: Cerro Porteño deja escapar la victoria y pierde la punta

Antes de este compromiso, el viernes en horas de la noche un grupo de fanáticos se acercaron hasta las inmediaciones del estadio Pablo Rojas mientras el plantel principal entrenaba y comenzaron a realizar cánticos contra los jugadores.

Uno de los más apuntados fue el defensor Juan Patiño, quien hace un par de días tuvo un cruce con hinchas azulgranas en la vía pública luego de la dura derrota en el superclásico contra Olimpia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.
Este lunes, el plantel principal de Cerro Porteño se citó en el Parque Azulgrana para continuar la pretemporada, con la presencia de Alexis Martín Arias.
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.