16 ago. 2025

Descontento con el plantel: “Mucho sueldo, poco huevo”

Los hinchas de Cerro Porteño demostraron su descontento con los jugadores que no levantan el nivel. Empataron y perdieron la punta. Se fueron silbados.

Los hinchas de Cerro Porteño demostraron su descontento con los jugadores, que no levantan el nivel y siguen perdiendo puntos valiosos en el torneo Clausura 2022.

Este domingo, durante el partido contra Guaraní, en La Nueva Olla, colgaron una pancarta con la inscripción “mucho sueldo, poco huevo” para exteriorizar la impaciencia.

El equipo de Francisco Arce suma cuatro partidos sin poder ganar, tres encuentros por el Clausura y uno por Copa Paraguay en la eliminación ante Rubio Ñu. Además, con este último empate contra el Indio, el Ciclón cedió la punta y salió silbado del terreno de juego.

Jugadores de Cerro Porteño se retiran del campo de juego luego del empate contra el Aborigen.

Jugadores de Cerro Porteño se retiran del campo de juego luego del empate contra el Aborigen.

Foto: Andrés Catalán

Te puede interesar: Cerro Porteño deja escapar la victoria y pierde la punta

Antes de este compromiso, el viernes en horas de la noche un grupo de fanáticos se acercaron hasta las inmediaciones del estadio Pablo Rojas mientras el plantel principal entrenaba y comenzaron a realizar cánticos contra los jugadores.

Uno de los más apuntados fue el defensor Juan Patiño, quien hace un par de días tuvo un cruce con hinchas azulgranas en la vía pública luego de la dura derrota en el superclásico contra Olimpia.

Más contenido de esta sección
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.