17 jun. 2026

Desconocen interés de Cerro por Tomás Rojas

La directiva de Cerro Porteño busca un jugador más para cerrar el cupo de contrataciones.

tomas rojas.jpg

Tomás Rojas ingresa al campo para un entrenamiento de Tucumán.

Foto: Gentileza

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, habló este martes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y fue consultado sobre el interés de Cerro Porteño por Tomás Rojas.

El club de Villa Elisa tiene un porcentaje de la ficha, que lo comparte con el América del fútbol mexicano. Para el titular de los azules, el interés azulgrana “no pasa de ser aún un trascendido”.

Aseguró que desde los despachos del Ciclón ningún directivo se puso en contacto con ellos, tampoco desde la entidad mexicana hablaron de un posible retorno del volante de 21 años de edad.

Rojas juega en condición de préstamo en Atlético Tucumán, de la Primera División del fútbol argentino. El ofensivo fue refuerzo de elenco de Barrio Obrero en el 2016 para las semifinales de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Con una gran goleada debuto Ariel Holan en el banquillo de Cerro Porteño. El técnico resaltó varios puntos positivos del triunfo, aunque también volvió a señalar la parte física.
Ariel Holan, en su presentación como nuevo DT de Cerro Porteño, aseguró que el desafío más importante es construir una identidad clara de juego.
Cerro Porteño presentó este miércoles a su nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan.
VIDEO. Jorge Achucarro se despidió con triunfo del Ciclón y tras el lance fue reconocido por la hinchada y los jugadores.
Blas Reguera, presidente de Cerro Porteño, habló de la contratación de Ariel Holan como nuevo entrenador y del anhelo de hacer una buena campaña en la Conmebol Libertadores.
En las próximas horas arribará al país el nuevo entrenador de Cerro Porteño.