06 abr. 2026

Desafío monumental: Libertad, sin margen de error

Libertad visita a River Plate en Buenos Aires desde las 20:30, con la consigna de ganar los puntos en juego para seguir con vida en la Copa Libertadores.

GL-N8WpWQAA_WEx.jpg

River Plate y Libertad se medirán en duelo revancha en el Más Monumental.

@Libertadores

Se empieza a definir todo en el Grupo H rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores y este partido será decisivo para Libertad (4) que visita al poderoso River Plate (10) en el Más Monumental (20:30).

Los escenarios son completamente distintos entre uno y otro. El equipo dirigido por Martín Demichelis, puntero de la zona, está a un paso de la clasificación; solamente con empatar ya garantizará su lugar en la siguiente ronda.

Por su parte, para los entrenados por Ariel Galeano, la necesidad de sumar de a tres es imperiosa para no perderle pisada a Nacional (7), el 2° de la tabla.

Ambos equipos llegan a este juego después de igualar en la jornada 4, mientras que los repolleros ante el Deportivo Táchira firmaron el 1-1 en Venezuela, los Millonarios 2-2 en su visita ante los charrúas.

El último duelo entre River y Libertad disputado en la fecha 3, lo ganó el Millonario por 2-1.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y Guaraní tienen acción esta semana por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.
El Juventud uruguayo logró este jueves una clasificación histórica para la segunda fase previa de la Copa Libertadores al eliminar en los penales a la Universidad Católica de Ecuador, con el portero Sebastián Sosa como héroe al tapar dos lanzamientos desde los once metros.
Ángel Martínez valoró la histórica clasificación e hizo una fuerte crítica al arribo a nuestro país.
VIDEO. Ángel Martínez tuvo una destacada actuación frente a Alianza Lima, siendo uno de los pilares de la clasificación.
VIDEO. La situación que marcó el duelo entre Alianza Lima y 2 de Mayo y que recorre las redes tiene que ver con la situación sucedida tras el penal sancionado a favor del Gallo.
Eduardo Ledesma, en conferencia de prensa, contó su sorpresa ante el planteamiento que propuso el Alianza Lima.