05 oct 2026

“El Ángel” del 2 de Mayo

VIDEO. Ángel Martínez tuvo una destacada actuación frente a Alianza Lima, siendo uno de los pilares de la clasificación.

20260211_233458.jpg

2 de Mayo avanzó a la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.

El portero paraguayo Ángel Martínez se lució en Lima, con grandes tapadas que fueron claves para la clasificación del conjunto de 2 de Mayo para la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El arquero contuvo un penal a Erick Castillo en la primera fracción y luego, sobre el final del lance, tuvo tapadas sucesivas que evitaron que el cuadro peruano se lleve el partido en el estadio Matute.

Al llegar a nuestro país, el joven portero destacó lo conseguido en Lima y el nivel mostrado por el equipo.

Más contenido de esta sección
El Fluminense de Brasil resistió este martes los embates del Platense argentino y como visitante consiguió desnivelar el resultado global con un gol de su estrella Agustín Canobbio para clasificarse a semifinales de la Copa Libertadores 2026.
El Platense argentino está obligado a una victoria al menos por tres goles para remontar en casa el mal resultado logrado hace una semana ante el Fluminense brasileño, este martes en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Flamengo, campeón defensor de la Copa Libertadores, separó el boleto a las seminales de la competición en 2026 al vencer este jueves por 0-2 al ecuatoriano Independiente del Valle en el partido de ida de los cuartos de final jugado en Quito.
Palmeiras superó este miércoles por 1-0 a Liga de Quito con un gol del argentino Agustín Giay en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, una renta mínima y agridulce que deja con vida al equipo ecuatoriano para el partido de vuelta.
Estudiantes y Corinthians igualaron este miércoles 1-1 en la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputó en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata, con lo que la serie quedó abierta para el enfrentamiento de vuelta en São Paulo la próxima semana.
Fluminense no tuvo apuros para vencer este martes a Platense por 2-0 en el partido que dio inicio a los cuartos de final de la Copa Libertadores y metió un pie en las semifinales.