29 ene. 2026

Derlis González y Tito Torres, a la cancha

Olimpia prepara los retornos de Iván Torres y Derlis González para el juego de este sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín.

Iván Torres.jpg

Iván Torres, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Según anticipó Enrique Landaida, Derlis González e Iván Torres superaron sus lesiones y serán de la partida en el duelo ante General Caballero, en Juan León Mallorquín.

Esto, pensando en sumar minutos en cancha para lo que será el crucial juego del jueves, a las 20:00, en el Defensores del Chaco, ante Colón, por la Libertadores.

Se espera que la delantera sea con Derlis González y Guillermo Paiva, relegando a Jorge Recalde como enganche y manteniendo a Cardozo en la zona derecha.

El probable equipo es con Gastón Olveira, Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Luis Zárate e Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Ortiz, Mateo Gómez y Jorge Recalde; Guillermo Paiva y Derlis González.

La delegación viaja hoy viernes a Mallorquín para el juego de mañana sábado, a las 20:15.

En cuanto a novedades administrativas, el entrenador español Aitor García se sumó al cuerpo técnico de Julio César Cáceres como asistente técnico. Además, Luis Fernando Ramírez es nuevo sicólogo de las Formativas.

Más contenido de esta sección
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.
El jugador de Olimpia, Erik López, está para continuar con su carrera en el fútbol del exterior. La semana entrante se confirmará su destino de cara a la temporada 2026.
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.