26 abr. 2024

Derlis González y Ángel Romero se sumaron a los trabajos de la Albirroja

La Selección Paraguaya ya entrena con los 24 futbolistas convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del martes ante Sudáfrica. Derlis González y Ángel Romero se sumaron al entrenamiento vespertino de este viernes.

Derlis González y Ángel Romero

Derlis González y Ángel Romero se sumaron al entrenamiento de la Albirroja en Durban.

Foto: @Albirroja

La Albirroja entrenó a doble turno este viernes en el Sugar Ray Xulu Stadium en Durban, Sudáfrica. El profesor Juan Carlos Osorio recibió por la tarde sudafricana a Derlis González y Ángel Romero, quienes se sumaron para completar la lista de 24 convocados.

Embed

Los delanteros se llegaron desde Brasil, país donde militan futbolísticamente. Ángel Romero jugó el miércoles los 90 minutos en la derrota de 1-0 del Corinthians ante Cruzeiro por la fecha 34 del Brasileirao. Derlis, por su parte, vio desde afuera cómo su equipo, el Santos, perdía 1-0 en su visita al Flamengo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.