12 jul 2026

Derlis González se pronuncia tras la grave lesión

Derlis González publicó un sentido mensaje tras haber sufrido una dura lesión en la rodilla y que lo dejará fuera de las canchas durante varios meses.

WhatsApp Image 2023-03-19 at 18.19.38.jpeg

Derlis González será baja en Olimpia durante varios meses.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Derlis González, quien hoy está de cumpleaños, no tiene cabeza para celebraciones ya que se encuentra atravesando un momento muy delicado tras su grave lesión en la rodilla que lo tendrá marginado de las canchas durante varios meses.

El futbolista franjeado se pronunció a través de sus rede sociales y lo hizo con un sentido mensaje. “No tengo palabras para expresar lo que siento hoy en día. Solo Agradecer en especial a mi familia, amigos, compañeros y toda esa gente que se tomó el tiempo de desearme una pronta recuperación”, dice parte del texto escrito por Derlis González.

El futbolista que a raíz de esta lesión fuera desafectado de la Selección Paraguaya para el amistoso ante Chile, escribió un mensaje de agradecimiento. “Muchas Gracias a todos y el mayor de los éxitos a mis compañeros del club y de la Selección”, finalizó.

El informe preliminar publicado por el club Olimpia indica que Derlis efectivamente sufrió una lesión en dicha rodilla donde se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos sin ser concluyentes aún en la severidad por el edema que presenta la rodilla afectada.

El plan a ser ejecutado es desinflamar la rodilla entre 5 a 7 días y repetir la resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión sufrida por el 10 franjeado.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.