07 nov. 2025

Derlis González se afianza en Santos con golazos

Aunque no jugó el primer partido de la temporada con Santos, ya que estaba por partir del club, Derlis González empezó a ganar continuidad en el Peixe y este domingo anotó su segundo gol consecutivo.

der.jpg

Derlis González celebra un gol con el Santos.

Foto: @SantosFC

El delantero paraguayo le puso la cereza al postre en la victoria por 2-0 ante São Paulo, en uno de los clásicos de la ciudad, para sentenciar la cuenta a los 67’.

González, en la temporada pasada había disputado 16 juegos y convertido un gol. Santos lidera el Grupo A del Campeonato Paulista con 9 puntos en 3 juegos.

Derlis.mp4

SUMAN MINUTOS. Gustavo Gómez jugó todo el partido en Palmeiras, que derrotó 2-0 al São Caetano, también por el Campeonato Paulista, donde el Verdão lidera el grupo B con 7 unidades.

En tanto Raúl Cáceres jugó todo el encuentro con Vasco que derrotó 1-0 al Americano por la Taca Guanabara, donde lidera el Grupo B con 9 puntos y por el campeonato gaucho, Pelotas, de Diego Gavilán, con Aquilino Giménez y Julio Santa Cruz, igualó 0-0 ante Sao Luiz y es quinto con 4.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.