08 jul. 2025

Derlis González no fichará por el Santos

Cuando todo apuntaba a que Derlis Gonzáles se enfundaría la casaca del Santos de Brasil, la intención tuvo un cambio inesperado y su futuro es incierto.

fsdsdsd.jpg
Derlis González regresa a Paraguay en busca de un nuevo panorama. Foto: EFE

Si bien todo estaba acordado de palabra y listo para que el paraguayo Derlis González llegara en condición de préstamo al país vecino y se convirtiera en nuevo futbolista peixe, la última reunión con los directivos brasileros cambió el final feliz de la historia.

Fue el mismo Derlis quien, desde su cuenta en Instagram, dio a conocer los motivos por los que no fichará por el conjunto paulista, acusando al presidente José Carlos Peres de mentir a los medios de prensa para “lavarse las manos”.

Según palabras de González, el Santos se negó a pagar el mismo salario que el futbolista percibe en el Dynamo, pese a que en principio indicaron estar dispuestos, hasta que en una mala jugada cambiaron de posición.

      Embed

Foto: Recorte
Más contenido de esta sección
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.
Ramón Sosa dejaría el Nottingham Forest para continuar su carrera en un grande de América.
El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.
Mick Brown, exjefe de ojeadores del Manchester United y del Blackburn Rovers, aseguró que Brighton está escuchando ofertas, pues el DT de las Gaviotas no lo considera a La Joya.