18 abr. 2025

Derlis González busca su mejor nivel

A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.

GdmEAlZXYAAYQwH.jfif

Derlis González busca su mejor versión.

El ofensivo publicó en redes sociales que se encuentra en una etapa intensa de pretemporada de manera personal, pensando en lo que será el 2025 con el Decano.

Derlis, que volvió de una importante lesión este año, no tuvo un buen desempeño en Olimpia en el segundo semestre, ya que no pudo cumplir los trabajos de pretemporada por estar al servicio de la Albirroja.

El delantero afrontará su quinta temporada con Olimpia, donde el principal objetivo está fijado en la Libertadores.

CIFRA. 7 goles anotó Derlis González con la camiseta de Olimpia en el 2024 entre campeonato local y

Copa Py.

Más contenido de esta sección
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.
Darío Benedetto tuvo un bajo rendimiento ante Vélez Sarsfield y al momento de ser reemplazado mandó a callar con gestos a la hinchada de Olimpia.
Olimpia volvió a sufrir el cobro de un penal en contra en lo que va de la temporada. Con el pitado esta noche a favor de Vélez Sarsfield, ya son siete y todos terminaron en gol.