21 abr. 2025

Derlis González a las órdenes de Palermo

El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.

GSocDLRWQAARBfQ.jpg

Derlis González, delantero de Olimpia.

@ElClubOlimpia

El equipo que está armando el entrenador Martín Palermo para enfrentar a Guaraní sería con: Olveira; Olmedo, Capasso, Barreto y Zabala; Zarza (juvenil Sub 19), Franco, Ortiz y Redes, D. González y Pratto.

En venta. Desde ayer inició la venta de entradas para el duelo del sábado en Ciudad del Este. Los costos son de G. 100.000 las preferencias, G. 50.000 las plateas, G. 30.000 las graderías (norte y sur). Para los visitantes será Preferencias G. 100.000 y graderías norte G. 30.000.

Menores de 12 años pagarán G. 20.000 en preferencias, G. 15.000 en plateas y G. 10.000 las graderías.

Estas entradas se venden en el club Olimpia, en el estadio Antonio Aranda y vía digital en Red UTS.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló este martes antes del viaje de la delegación a Bolivia.
El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, fue contundente: “Más allá de la distancia que hay con Libertad entendemos que hay muchos puntos en juego. No vamos a desestimar”. El Decano ahora se prepara para el debut en la Copa Libertadores.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, se refirió al presente del equipo y dijo que a pesar de esta racha sin ganar en el torneo local, “la Copa tiene otro sabor”. El Decano apunta al debut en la Copa Libertadores frente al San Antonio Bulo Bulo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció en redes sociales, la iniciativa de vender a los socios, parte del estadio de Para Uno, que fue demolido para la construcción del ODD.
Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo y cada vez falta menos para su retorno al arco de Olimpia.
Olimpia dio a conocer el combo de entradas para los partidos de local en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.