El delantero franjeado Pablo Daniel Zeballos, titular en el empate de Olimpia ante Nacional 0-0 en el estadio Antonio Oddone Sarubbi de Ciudad del Este, analizó el encuentro y dijo que al equipo le faltó la puntada final. Pese al resultado, aseguró que lo bueno es que siguen dependiendo de sí mismos para lograr el objetivo final.
“Faltó la puntada final, cuando atacamos no fuimos muy precisos, teníamos las chances más claras pero no se dio. Nacional estuvo bien parado, fue un partido muy complicado en una cancha que no está muy bien y no hace bien al fútbol porque ambos tenemos jugadores muy buenos”, empezó diciendo Pablo en comunicación con la 780 AM.
Sobre su posición en el campo de juego en los últimos partidos, dijo que no desconoce, pero que por momentos se complica. “Tratamos siempre de mantener un estilo de juego en base a lo que son los partidos, se sumó un punto ante un gran rival el resultado estaba en los planes, dependemos de nosotros”, agregó.
LA PAUSA. Sobre la pausa que tendrá el campeonato Apertura, dijo que servirá para corregir detalles. “Más bien un reacondicionamiento porque los trabajos van a ser muy específicos, debemos prepararnos bien porque enfrentamos a Libertad. Cerro enfrenta a Nacional, partidos muy importantes para lo que se viene”.
Sobre los trabajos que realizarán durante el parate, comentó; “se irá definiendo, solo sabemos que entrenamos hasta el jueves y después tendremos hasta el domingo, después vamos a saber el plan de trabajo hasta el final del campeonato”.
SE DEFINIRÁ ANTES. Para Zeballos, el torneo Apertura no se definirá en la última fecha. “El torneo pasado les dije que se definía en la última fecha, ahora como se da el campeonato creo que no se define en la última, como mínimo una fecha antes pero no en la última”, aseveró.
“No digo que Olimpia saldría campeón pero vamos a pelear hasta el final, tenemos que ganar todos los partidos, pero de acuerdo a como se están dando los resultados hay otros equipos que pueden pelear, no solo Cerro y Olimpia, además todavía queda un clásico por delante”, concluyó.
El equipo de Gerardo Pelusso, líder absoluto del campeonato Apertura con 37 unidades en la tabla de posiciones, enfrenta en la próxima fecha a Libertad, que viene de caer ante Sol.