11 ago. 2025

Denis Caniza enfrenta otro difícil partido

El histórico albirrojo Denis Caniza sufrió un aneurisma y sería intervenido quirúrgicamente.

soeee.jfif

Denis Caniza con la Albirroja durante el Mundial 2010.

El ex defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol y actual gerente deportivo del club Sportivo Luqueño, Denis Caniza, sufrió un aneurisma este jueves y en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.

El ex albirrojo de 49 años de edad está internado en el hospital La Costa de Asunción, según trascendió.

A través de su estado de WhatsApp, Denis Ramón dejó un mensaje tranquilizador a sus amigos y seguidores.

“A mis amigos tuve un problema de salud esta mañana, ahora ya estoy bajo cuidado médico y mejorando. Gracias de corazón por los mensajes que ayudan en estos momentos”, publicó.

En abril del 2019, el jugador paraguayo con más Mundiales de fútbol con la Albirroja también pasó un momento difícil con el Covid-19.

Caniza fue uno de los referentes de la era gloriosa de la Albirroja. Jugó los mundiales de fútbol de Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Más contenido de esta sección
Libertad choca con el Atlético Tembetary para cerrar la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Huerta.
Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentan esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio La Arboleda.
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental