07 mar. 2026

Debut con gol para Leonardo Villagra en el fútbol de Ecuador

Leonardo Villagra debutó con gol en su nuevo club en el inicio de la Liga Profesional del fútbol de Ecuador 2022.

Picsart_22-02-20_19-14-18-495.jpg

Leonardo Villagra, delantero paraguayo del Orense.

Foto: Prensa - Orense

El delantero paraguayo Leonardo Villagra debutó a lo grande en su nuevo club, el Orense, marcando un gol sobre el final del partido.

Orense igualó 1-1 ante Aucas y Leonardo Villagra fue el encargado de anotar el tanto de la paridad a los 85 minutos de partido.

El máximo goleador del fútbol paraguayo en la temporada pasada arrancó de titular, jugó todo el partido, anotó un gol y fue electo la figura del partido.

El defensor paraguayo Marcos Acosta Rojas también arrancó de titular y completó los 90 minutos en el Orense.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En México no dejan de hablar sobre el increíble gol que falló el delantero paraguayo Robert Morales.
El volante paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en la mira de dos equipos del fútbol británico.
El volante paraguayo del Gremio brasileño, Mathías Villasanti, tuvo su primer entrenamiento con los botines puestos luego de su lesión.
Arnaldo Castillo, centrodelantero del O’Higgins de Rancagua nacionalizado chileno, será una de las novedades en la convocatoria de Nicolás Córdova para los amistosos de la fecha FIFA.
El defensor paraguayo Omar Alderete colaboró con su solidez defensiva en la victoria (0-1) del Sunderland sobre el Leeds United, por la fecha 29 de la Premier League.
El delantero paraguayo Julio Enciso anotó de penal en el triunfo 2-1 de Racing de Estrasburgo sobre el Reims, por la Copa Francia.