10 jun. 2026

Debut con asistencia y derrota para Julio Enciso en el Ipswich

El paraguayo Julio Enciso debutó en el Ipswich Town dando una asistencia en la dolorosa derrota ante Liverpool en Anfield.

20250125_141920.jpg

Julio Enciso debutó con la camiseta del Ipswich Town.

El paraguayo Julio Enciso debutó en el Ipswich Town ingresando a los 79 minutos en Anfield ante el Liverpool.

Los Reds ganaban 4-0, cuando Julio Enciso saltó al campo de juego, ejecutó un tiro de esquina y asistió para el solitario gol del descuento para su equipo.

Pese a tener pocos minutos, Julio Enciso demostró que no le pesó el debut ante un rival con historia como el Liverpool en Anfield.

- Ficha técnica:

4 - Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Mac Allister (Danns, m.80), Gravenberch (Endo, m.68); Salah, Szoboszlai (Elliott, m.68), Luis Díaz (Chiesa, m.86); y Gakpo (Darwin Núñez, m.68).

1 - Ipswich Town: Walton; Tuanzebe, O’Shea, Greaves, Leif Davis (Townsend, m.46); Morsy, Phillips; Burns (Johnson, m.29), Hutchinson (Enciso, m.79), Philogene (Broadhead, m.79); y Delap (Hirst, m.79).

Goles: 1-0, m.11: Szoboszlai. 2-0, m.35: Salah. 3-0, m.44: Gakpo. 4-0, m.66: Gakpo. 4-1, m.90: Greaves.

Árbitro: M. Salisbury. Amonestó a Delap (75) y Enciso (81) por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League disputado en Anfield.

Más contenido de esta sección
Un delantero de la Selección Paraguaya figura en el interés de América, el tradicional club mexicano donde varios paraguayos jugaron antes.
El ex Recoleta, Lucas Romero, quien no tuvo demasiados minutos en Universidad de Chile, no apareció en la lista final de Gustavo Alfaro y otros equipos del país quieren contar con él.
El defensor de la Albirroja, Junior Alonso, jugó en la Sudamericana su último partido como elemento del Atlético Mineiro, club donde dejó números para la historia.
El delantero paraguayo Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino y a fuerza de goles mete presión para decir presente en la próxima Copa del Mundo con la Selección Paraguaya.
El entrenador paraguayo Gustavo Florentín comenzó a trabajar en el equipo boliviano.
El paraguayo Robert Morales anotó un gol para Pumas en la final de la liga mexicana que terminó ganando el Cruz Azul sobre el final del partido.