20 dic. 2025

Debió ser penal para Olimpia

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.

Olimpia 2 de Mayo

La jugada en cuestión que fue penal de acuerdo con el análisis arbitral.

Foto: Captura de pantalla

La Asociación Paraguaya de Fútbol compartió este día el análisis arbitral hecho por la Comisión de Árbitros tras la fecha 8 del Torneo Apertura y de acuerdo con esto, en el juego Olimpia-2 de Mayo se registró una falta que debió ser penal para el Franjeado.

En una acción dentro del área visitante, durante un tiro de esquina, Sergio Sanabria sujeta a Cesar Olmedo con ambas manos. La jugada continuó, el árbitro Mario Díaz de Vivar no pitó nada y tampoco fue llamado por el VAR.

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone trató de “sicario” al árbitro Mario Díaz de Vivar después de esto. En otras situaciones polémicas, el análisis arbitral apoyó las distintas decisiones que tuvieron los jueces.

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.