10 may. 2025

De Película: Así presentan a Tobías Vargas en el “3”

VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.

Tobias Vargas.png

Tobías Vargas atajará en el Rojo Esteño.

El portero Tobías Vargas se alista para una nueva etapa en su carrera, esta vez atajando para el 3 de Febrero de Ciudad del Este. El golero fue presentado con un video que generó polémica.

En el material el mismo llega en un vehículo fuertemente custodiado y con algunas referencias a la “narcocultura” que despertaron algunas suspicacias y todo tipo de comentarios.

Según publicaciones del Diario Última Hora, Vargas estuvo en la mira por una avioneta que se siniestró en el 2024 en Loma Plata, Chaco, donde fallecieron dos personas. Una de ellas fue el piloto Luis Franco, investigado por narcotráfico, que se hacía llamar el “Señor de los Cielos”, mientras que la otra víctima fue Carlos Morínigo.

Tobías Vargas, de 35 años de edad, debutó profesionalmente en Libertad y luego pasó por clubes como Sportivo Luqueño, Deportivo Capiatá, Nacional Potosí de Bolivia, Rubio Ñu, Fuerza Amarilla de Ecuador, Independiente de Campo Grande y 24 de Setiembre aregueño.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia tocaba el cielo con las manos y se consagraba campeón del mundo.