05 jul. 2025

De Muner toma el mando en Guaraní

Pablo De Muner asumió este lunes como nuevo entrenador de Guaraní y tiró unos mensajes en su presentación.

F4oZ-BKXwAgFv38.jpeg

De Muner tomó el cargo en Dos Bocas.

El argentino Pablo De Muner fue presentado oficialmente este lunes como nuevo entrenador de Guaraní. El acto contó con presencia de autoridades del club y el adiestrador que hizo declaraciones interesantes.

“Agradecer a Emilio (Daher) por la confianza. Como mencionó el presidente, tenemos varios objetivos a corto, mediano y largo plazo. Contento de estar y creo que las ambiciones del club coinciden con la que tengo como entrenador. Y esperemos conseguir los logros que nos hemos planteado”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

En tanto Emilio Daher, presidente de la institución delineó el plantel de trabajo para lo que resta de la temporada que implica el mejor final en el torneo, una buena clasificación internacional y que el equipo tenga la mejor performance posible.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.