08 jul. 2025

De Muner toma el mando en Guaraní

Pablo De Muner asumió este lunes como nuevo entrenador de Guaraní y tiró unos mensajes en su presentación.

F4oZ-BKXwAgFv38.jpeg

De Muner tomó el cargo en Dos Bocas.

El argentino Pablo De Muner fue presentado oficialmente este lunes como nuevo entrenador de Guaraní. El acto contó con presencia de autoridades del club y el adiestrador que hizo declaraciones interesantes.

“Agradecer a Emilio (Daher) por la confianza. Como mencionó el presidente, tenemos varios objetivos a corto, mediano y largo plazo. Contento de estar y creo que las ambiciones del club coinciden con la que tengo como entrenador. Y esperemos conseguir los logros que nos hemos planteado”, expresó el argentino en conferencia de prensa.

En tanto Emilio Daher, presidente de la institución delineó el plantel de trabajo para lo que resta de la temporada que implica el mejor final en el torneo, una buena clasificación internacional y que el equipo tenga la mejor performance posible.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, valoró el buen momento deportivo del equipo, cuyo nivel entusiasma a todos en la Toldería.
Guaraní entrena hoy bien temprano en el Comité Olímpico y luego ya emprenderá viaje rumbo a Bolivia, a las 11:30, para disputar su compromiso en la Copa Sudamericana.
Fernando Fernández atraviesa un gran presente como futbolista de Guaraní volviendo a su racha goleadora.
Guaraní alista su preparación para recibir a Nacional, el sábado (19:00), por la fecha 16 del Apertura 2025.
El portero de Guaraní, Gaspar Servio, pasó esta mañana por el quirófano y la cirugía fue exitosa, según lo comunicado por el club de Dos Bocas.