19 mar. 2026

Darío Lezcano, cerca de Colo Colo

Un equipo importante del continente está tras los pasos del delantero paraguayo Darío Lezcano.

lezcanjo.jpg

Darío Lezcano, jugador paraguayo del Juárez.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Darío Lezcano, de 32 años, actualmente en el FC Juárez del fútbol de México, está muy cerca de cerrar su llegada al Colo Colo de Chile.

El club trasandino ya le hizo una propuesta formal al Juárez y también al jugador guaraní, al que ofrece contrato hasta diciembre del 2024.

“Ahora la pelota está del lado mexicano, y quedará en ellos ver si la oferta -que además contiene una compensación al club azteca- seduce lo suficiente como para dejar partir al atacante paraguayo”, informa este sábado el portal chileno En Cancha.

Lezcano debutó en el fútbol paraguayo en el 2007 vistiendo la camiseta del Sportivo Trinidense. Un año después emigró al fútbol suizo donde militó en tres equipos entre el 2008 y 2015: Wil, Thun y Luzern. En el 2016 llegó al Ingolstadt 04 de Alemania y desde el 2019 que se encuentra en el equipo azteca.

Más contenido de esta sección
La FIFA anunció este martes un acuerdo que calificó de “histórico” para convertir a YouTube en “plataforma preferente” del Mundial de 2026, que se celebrará entre el 11 de junio y el 19 de julio en EE.UU, México y Canadá, con el objetivo de ampliar el alcance global del torneo.
El técnico de la selección brasileña, Carlo Ancelotti, afirmó este martes que Neymar muestra sus cualidades técnicas en cada partido con el Santos, pero señaló que no está al 100 % de su condición física y que, por ese motivo, aún no lo puede convocar para la Canarinha.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que necesitan el “partido perfecto” para poder eliminar este martes al Real Madrid tras el 3-0 que arrastran de la ida.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este lunes a los delanteros Vinícius Junior y Endrick, y excluyó nuevamente a Neymar de la lista para los amistosos de este mes con Francia y Croacia.
El nuevo seleccionador de Perú, el brasileño Mano Menezes, presentó este lunes su primera convocatoria para los amistosos contra Senegal y Honduras, donde resalta la ausencia de figuras como Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Renato Tapia.
El argentino Sergio Romero, exportero de Manchester United y Boca Juniors, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 39 años de edad, tras dos décadas de carrera en la que logró diez títulos y el hito de ser, hasta el momento, el guardameta que más partidos disputó en la selección argentina.