23 abr. 2025

Darío Benedetto y su falta de gol: “Eso va a llegar”

El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.

Darío Benedetto

Cuando se anunció la llegada Darío Benedetto, el hincha de Olimpia pensó en goles. Hasta el momento, el argentino aún no pudo convertir. “Eso va a llegar”, aseveró. “No me está tocando convertir, pero estoy ayudando en el juego, en la asistencia y eso me pone contento”, agregó.

“No quiero entrar en esa ansiedad de saber que no puedo convertir (…) Si no se puede dar el gol tengo que ayudar al equipo, dar asistencias. Y la verdad es que me siento muy cómodo”, remarcó el ariete.

MENSAJE PARA EL HINCHA DE OLIMPIA


El miércoles, Olimpia se mide con Peñarol, por Copa Libertadores. Ante esto, Darío Benedetto dijo que “el hincha se puede quedar tranquilo. Vamos a dar lo mejor para revertir estos resultados. Hemos mejorado en estos tres último partidos”.

“Se ha visto un cambio muy bueno en el grupo y ojalá podamos seguir de esa manera”, sostuvo. Tras dos fechas en la Copa Libertadores, Olimpia lleva cero puntos y conseguir los primeros frente a Peñarol es el objetivo.

Más contenido de esta sección
Alicio Solalinde, Rafael Bobadilla y Julio Cáceres, tres glorias de Olimpia, se mostraron tristes por la cruda realidad del Franjeado. Rafa y Sola dispararon.
Olimpia hizo oficial el anuncio de despedida del ahora ex entrenador de la institución, el argentino Martín Palermo.
El argentino Darío Benedetto analizó la crisis por la que atraviesa Olimpia que le costó el puesto al entrenador Martín Palermo y dijo: “Acá somos responsables todos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.