14 jul 2026

Daniel Garnero se toma con los pasapelotas de Cerro Porteño

VIDEO. Daniel Garnero se retiró con rabia de La Nueva Olla discutiendo hasta con los pasapelotas de Cerro Porteño.

El entrenador de Libertad, Daniel Garnero, se retiró con bronca de La Nueva Olla luego de la derrota por 1-0 ante Cerro Porteño en el marco de la fecha 9 del torneo Clausura 2022.

Tras el pitazo final, el adiestrador fue a reclamarle a los pasapelotas por el tiempo perdido en cada reposición, ya que estos sostenían el balón y pasaban con suma parsimonia cuando la salida le correspondía a Libertad.

Los jugadores gumarelos tenían que acercarse hasta los recogepelotas para tomar el balón y efectuar los saques laterales o esquina. “Eso está prohibido”, expresó. ¿El cuarto árbitro para que está?, se preguntó el argentino todavía ofuscado en conferencia de prensa.

Daniel Garnero, luego de la derrota de Libertad, fue a reclamarle a un pasapelotas el tiempo perdido en cada reposición.mp4

Cerro Porteño sudó la gota gorda para superar por la mínima diferencia a Libertad gracias a un gol en contra del colombiano Daniel Bocanegra y ahora es uno de los escoltas del líder del torneo Clausura, Olimpia.

Con este resultado, el elenco de Tuyucuá fue removido al cuarto lugar de la competencia.

Más contenido de esta sección
Libertad mostró su peor versión en la Conmebol Libertadores 2026 en la fase de grupos con seis derrotas en seis partidos y sin sumar puntos, firmando una de las peores campañas de un club paraguayo en el torneo.
El histórico exdelantero de la Albirroja, Nelson Haedo Valdez fue presentado oficialmente como nuevo DT de Libertad y dejó en claro cuál será la identidad que buscará imprimirle al Gumarelo y, además, reveló los pedidos especiales del presidente honorario del club, Horacio Cartes.
El club Libertad confirmó este lunes que Nelson Haedo Valdez toma la dirección técnica para encarar el segundo semestre del 2026.
El entrenador de Libertad en torneo internacionales, Sergio Aquino realizó un balance autocrítico tras una nueva derrota en la fase de grupos de la Copa Libertadores, reconociendo que el equipo no estuvo a la altura de las exigencias.
Libertad logró una valiosa y trabajada victoria por 3-2 frente a Sportivo Luqueño en un vibrante encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Apertura 2026.
Libertad se despidió de la Copa Libertadores 2026: El 1-0 ante Rosario Central sentenció la tempranera eliminación. Ha caído en las cuatro primeras presentaciones del Grupo H, con las que igualó su peor inicio en la historia del torneo registrado en 2008.