01 abr. 2026

Daniel Garnero hizo mención a las imprecisiones

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, analizó la derrota sufrida en Brasil frente al Bragantino por la ida semifinal de la Copa Sudamericana.

5785bf4bf82c7094019f16bf0549cad30cb9fda5.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

El técnico de Libertad, Daniel Garnero, fue autocrítico durante la conferencia de prensa realizada post partido frente al Bragantino, que correspondió a la semifinal ida de la Copa Sudamericana 2021. El DT argentino admitió fallas en su equipo, pero mantiene la esperanza de remontar la serie en Asunción.

“La llave sigue abierta. Controlamos bien al rival, no nos inquietó hasta el gol, tuvimos pocas salidas, estuvimos impreciso. La cancha estaba rápida y desaprovechamos situaciones”, dijo Garnero a los medios.

“No tuvimos muchas situaciones de gol, no estuvimos precisos, tenemos que corregir para tener chances en la revancha”, agregó el técnico albinegro.

Libertad cayó ante el Red Bull Bragantino por el marcador de 2-0, en un partido con una pobre expresión futbolística. El Guma deberá cambiar el chip para tratar de remontar en la revancha en el estadio Defensores del Chaco, el próximo miércoles 29 de Setiembre desde las 18.15.

Más contenido de esta sección
Libertad anunció oficialmente este viernes a sus últimas tres incorporaciones para la temporada 2026.
El mediocampista Matías Rojas llegó al país para sumarse a Libertad, el club que le abrió las puertas para su regreso al fútbol paraguayo.
Francisco Arce, DT de Libertad, afirmó que el equipo está falto de confianza y apuntó que la prioridad es ganar el siguiente juego para salir del bajón.
El jugador paraguayo Matías Rojas se convirtió en las últimas horas en la nueva incorporación de Libertad y se suma a Federico Carrizo, Alan Benítez y Alexis Duarte en la apuesta gumarela de cara la Copa Libertadores.
Andrés Duarte, padre de Alexis Duarte, celebró la vuelta de su hijo al fútbol paraguayo y sostuvo que el paso lo hace para tener ritmo y ser considerado en la Albirroja.
Alexis Duarte se suma a Federico Carrizo y Alan Benítez como las incorporaciones gumarelas del 2026, y se espera por la llegada de Matías Rojas.