09 oct. 2025

Daniel Garnero, cerca de cerrar con su nuevo equipo

Un importante equipo del continente está cerca de anunciar a Daniel Garnero como su nuevo técnico.

Daniel Garnero_47972925.jpg

Daniel Garnero, ex seleccionador de Paraguay.

Foto: Archivo

El argentino Daniel Garnero, ex entrenador de Olimpia, Libertad y la Selección Paraguaya de Fútbol, podría seguir su carrera de técnico en el fútbol chileno.

Según publican medios chilenos, la Universidad Católica está muy cerca de anunciar la llegada del DT multicampeón del fútbol paraguayo.

Católica se ubica en el séptimo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Chileno, con 18 puntos tras 12 presentaciones, producto de 5 victorias y 3 empates.

De concretarse será la primera experiencia de Garnero en Chile. En Paraguay dirigió a Sol de América, Guaraní, Olimpia, Libertad y la Albirroja, logrando 8 campeonatos oficiales, siendo el DT con más títulos en la historia del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Poco después de haber debutado con el Racing de Estrasburgo, Julio Enciso publicó varias fotos del cotejo y un texto en el que compartió su felicidad por volver a pisar un terreno de juego: “Feliz de estar de nuevo donde soy feliz”.
La UEFA anunció este lunes que, de manera excepcional, ha aprobado la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el partido Villarreal-Barcelona, de la decimoséptima jornada de LaLiga EA Sports, se juegue en Miami (EEUU) “debido a las lagunas normativas a nivel mundial”.
El italiano Fabio Cannavaro ha sido nombrado entrenador de la selección de Uzbakistán, anunció este lunes la Federación de Fútbol uzbeka.
El delantero paraguayo Ramón Sosa anotó ayer el tanto de la victoria para el Palmeiras sobre São Paulo en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del campeonato brasileño.
El Manchester City ganó, sí, pero perdió a Rodrigo Hernández por lesión. La peor noticia posible para Pep Guardiola.
El Barcelona perdió este domingo el liderato de LaLiga de la peor manera, al salir goleado por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán, donde estuvo perdido en la primera parte y en la segunda perdonó sus opciones de empatar, lo que no hizo el Sevilla, que vuelve a ganar a los azulgranas diez años después.