04 feb. 2026

Daniel Garnero, cerca de cerrar con su nuevo equipo

Un importante equipo del continente está cerca de anunciar a Daniel Garnero como su nuevo técnico.

Daniel Garnero_47972925.jpg

Daniel Garnero, ex seleccionador de Paraguay.

Foto: Archivo

El argentino Daniel Garnero, ex entrenador de Olimpia, Libertad y la Selección Paraguaya de Fútbol, podría seguir su carrera de técnico en el fútbol chileno.

Según publican medios chilenos, la Universidad Católica está muy cerca de anunciar la llegada del DT multicampeón del fútbol paraguayo.

Católica se ubica en el séptimo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Chileno, con 18 puntos tras 12 presentaciones, producto de 5 victorias y 3 empates.

De concretarse será la primera experiencia de Garnero en Chile. En Paraguay dirigió a Sol de América, Guaraní, Olimpia, Libertad y la Albirroja, logrando 8 campeonatos oficiales, siendo el DT con más títulos en la historia del fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.