01 sept. 2025

Dan a conocer precios de entradas para finales internacionales

La Conmebol reveló este miércoles los precios que tendrán los accesos para las finales de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

copas.jpg

La venta de entradas arrancará en septiembre.

Foto: Gentileza

Cada vez falta menos para las históricas finales únicas de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del 2019. La Conmebol dio a conocer este martes la lista de precios que tendrán las boletas, que estarán en venta desde el mes de septiembre.

Para el encuentro de la Sudamericana, cuya sede será La Nueva Olla de Cerro Porteño el 9 de noviembre, los precios de su fase de preventa hasta el 11 de Septiembre fueron fijados en:

Graderías 40 USD.

Platea: 40 USD.

Preferencias laterales: 100 USD.

Preferencias centrales: 125 USD.

Mientras que los tickets de la final de la Copa Libertadores, que se disputará en Santiago de Chile el 23 de noviembre del 2019, en su fase de preventa hasta el 14 de septiembre costarán:

Galería Norte/Sur: 80 USD.

Tribuna: Andes: 100 USD.

Tribuna Pacífico: 250 USD.

Fred Nantes, director de competiciones de la Conmebol, comentó en Fútbol a lo Grande que las personas interesadas en adquirir los accesos deberán llenar un formulario de registro y tendrán tiempo hasta el 30 de este mes.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.
VIDEO. El defensa paraguayo del Universitario, William Riveros, vio la tarjeta roja ante Palmeiras por una dura entrada sobre José López.
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.