El volante de 22 años, Damián Bobadilla, ya se encuentra en Brasil para sumarse al San Pablo, tradicional equipo del mismo nombre de la ciudad en donde el ex Cerro Porteño tendrá su casa por las próximas cuatro temporadas.
Antes de subir al avión en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, Bobadilla habló con medios radiales. “Ahora voy a São Paulo para hacer el chequeo médico, ya venía hablando con los auxiliares, todavía no con el entrenador”, contó el jugador, quien tiene su primera experiencia internacional luego de haber tenido en lo personal una óptima temporada con el Ciclón.
“Voy a llegar muy bien para los primeros partidos”, aseguró Bobadilla, en alusión a la buena forma en que terminó el 2023. “Voy con mucha expectativa y dejar en alto mi nombre y el fútbol paraguayo”, agregó.
Horas después, el San Pablo le dio la bienvenida oficial en sus redes sociales, con una foto del jugador a su arribo al Aeropuerto de Guarulhos. Además, allí mismo el jugador grabó un mensaje en video para la afición de su nuevo club. “Hola, hinchada tricolor. Ya estoy acá en San Pablo, estoy muy contento y ansioso de poder presentarme en los entrenamientos. Espero poder encontrarnos luego. Les mando un abrazo a todos, con mucho cariño”, saludó el mediocampista paraguayo.
😀 Desembarcou e deixou um recado para a #TorcidaQueConduz!#VamosSãoPaulo 🇾🇪 pic.twitter.com/gyd3wPDNtL
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) January 3, 2024