22 jun. 2025

Daher quiere jugar la final de la Copa

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025

DDU_6757_59602238.jpg

El conjunto legendario quiere hacer historia.

DANIEL DUARTE

“Tenemos un grupo duro, ciertamente, pero esperanzado y confiado en lo que tenemos”, señaló el dirigente. El Legendario forma parte del Grupo A. Consultado sobre lo que será el duelo ante los bolivianos (Nacional de Potosí, con 4.090 m de altura), dijo: “Llegar a Potosí no va ser fácil, seguramente vamos primero hasta el llano y poco antes del partido vamos a viajar hasta la altura. Pero todo forma parte de la hazaña a donde uno quiere llegar. Queremos llegar a la final de esta Copa y llegamos esperanzados y de hecho confiados por la jerarquía de nuestro plantel”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, no puso como excusa el estado del campo de juego, tras la intensa lluvia, y se mostró apenado por la derrota sufrida ante Ameliano, que “aprovechó las desatenciones” y “convirtió las veces que llegó”.
Francisco Arce, técnico de Guaraní, señaló que el equipo aborigen “compitió bien” ante Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América en donde cayó por 1 a 0.
Guaraní viaja hoy a las 16:00 a Argentina en donde mañana, desde las 19:00, enfrentará a Independiente de Avellaneda por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní prepara su visita a Buenos Aires en donde el jueves, desde las 19:00, enfrentará a Independiente en un partido clave por la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, se mostró satisfecho por el rendimiento del Aurinegro contra Nacional, en la altura de Potosí, en donde remontó un marcador adverso de 0-2 y se trajo un punto de oro a Paraguay.
El Guaraní de Francisco Arce tuvo una fantástica reacción para empatar un partido bravo ante Nacional en la altura de Potosí y de esta manera seguir líder del Grupo A de la Sudamericana.