13 ago. 2025

Cuenta regresiva para el Mundial C20 de fútbol de salón

La Selección Paraguaya C20 de fútbol de salón está plenamente definida para lo que será el Mundial de la categoría a disputarse del 18 al 25 de noviembre en Valledupar, Colombia. Los albirrojos preparan su viaje a tierras cafeteras este sábado en horas de la mañana.

Paraguay fútbol de salón

DEFINIDA. La Selección Paraguaya de fútbol de salón es una de las candidatas a llevarse el título en Valledupar, Colombia.

Foto: @salonismo

La Selección Paraguaya categoría 20 años integra el Grupo C del Mundial junto con Italia, Brasil y Estados Unidos.

La Albirroja es dirigida por el franqueño Andrés Paté Bogado y cuenta con la asistencia técnica de Félix Almirón. La preparación física está a cargo del brasilero Rafael Araujo Rocha.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón prepara este jueves, al mediodía, la entrega de indumentarias y presentación del plantel de 12 salonistas que nos representarán en esta competencia mundial, ellos son:

Ariel Fatecha, Sergio Toniolo e Iván Dávalos (arqueros); Júnior Arana, Óscar Soto, Matías Ferreira, José Melgarejo, Leandro Brítez, Andrés Rivas, Diego Medina, José Guerrero, Eduardo Manzano y Manuel Espinoza.

El debut albirrojo se dará el lunes 19 de noviembre, a las 20.00, ante el combinado italiano. El martes 20 se medirá ante Brasil a partir de las 18.30 y la tercera fecha le tocará vérselas ante Estados Unidos desde las 17.00. Todos estos encuentros serán transmitidos en la página en Facebook de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón.

Más contenido de esta sección
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.
El Deportivo San José se repuso anoche en las finales de la Liga Nacional de Básquet Masculino de Primera División y superó en el tercer juego por 83 a 66 a Olimpia Kings.